Ir al contenido principal

Hoy veo : Ellos - Capítulo 4 - (1984)

 "Esta noche, o cualquier otra noche, habrá varias personas... tal vez usted mismo, que sin esperarlo se encontrarán con lo insólito... y pasará a ser uno más de los muchos millones de personas que han visto OVNIs"

 

UN ABSURDO QUE DEJA HUELLA

 

ELLOS (1984)


De nuevo, Fernando lo vuelve a hacer, esta vez con el nuevo capítulo 4 con el título de "Un absurdo que deja huella" nos trae directamente, sin la anestesia habitual de imágenes de archivo o de historias de fondo, a un montón de testigos de los erráticos cacharros del cielo.

Abusando del poder contar con algunos testimonios de pilotos de líneas comerciales vuelve a tirar de la manta y distribuye con cuentagotas las inagotables historias vividas por estos experimentados pilotos del aire.

No hay muchas cosas nuevas en este capítulo, pero sí alguna destacable por mi parte, el caso de uno testigo labriego que al parecer vió como una especie de NEVERA GIGANTE aterrizaba en el pastizal donde estaba su rebaño.

Hay aspectos interesantes, pero muchos casos y pocos despedazados o analizados, más bien parece un capítulo intermedio esperando al detonante para dar paso al desarrollo de la historia principal. De nuevo también el buen hablar de Fernando Jiménez del Oso que hipnotiza siempre con su presencia y su voz se despide con una frase dilapidaria : 

"Ellos están aquí, aunque no sepamos porqué o para qué, lo único cierto es que para unos ha traído la esperanza, a otros el temor ... y a una inmensa mayoría LA CONFUSIÓN"

ELLOS (1984) CAPÍTULO 4 - UN ABSURDO QUE DEJA HUELLA


Comentarios