Ir al contenido principal

Un sueño con ¿ extraterrestres ?

EL EXTRAÑO SUEÑO ABSURDO CON SERES ¿ EXTRATERRESTRES ?

Todo sucedería una buena noche de Septiembre de 2021. Como de costumbre que tengo de un tiempo hasta ahora las noches veraniegas las destinava una hora a la observación del cielo nocturno (o casi) de Valencia. Una de esas noches iba a ser diferente a todas las demás, después de haber pasado un buen rato observando el cielo y haber avistado algún Objeto Volador No Identificado (OVNI) , que más tarde resultaría ser uno de esos estúpidos satélites Starlink, tuve un sueño perturbador y absurdo a la vez.

 

EL SUEÑO

Era de noche y me encontraba dentro de un coche acompañando a dos personas, las cuales no conocía de nada, una de ellas era un hombre de unos 40 años alto y con bigote tipo Brassens, del otro individuo no conseguí recordar sus facciones, pero creo recordar que era alguien más joven.

Íbamos por una carretera junto al mar, el destino lo desconozco. A cierta altura del viaje diviso a lo lejos un disco de color verde fluorescente, más que un disco era como un aro y estaba rodeado de una neblina, le insistí al conductor del coche que parásemos para ver aquello tan extraño, el hombre parecía no querer parar y era batante excéptico, recuerdo que me comentó que aquello era un fenómeno natural.

Carretera nocturna

 

A medida que el coche iba acercándose a aquel extraño objeto que había en el cielo otro apareció a su lado de la nada, era como si encendiesen una lámpara fluorescente en el cielo, el otro objeto también tenía las mimas características que el anterior. Es en ese preciso instante cuando el conductor empezó a tener miedo y decidió parar el coche a un lado de la carretera en una refalda de arena iluminada por una farola.

Todos bajaron del coche para ver aquellos objetos mejor, yo me quedé dentro, no tenía miedo, sólo sentía curiosidad. Al cabo de un rato de estar observando aquellos objetos noté que algo extraño iba a pasar, de la nada vi aparecer una mujer que se me acercó a la ventanilla del coche y empezó a realizar unos sonidos de pitido (pipipipipipi...) me quedé perplejo ante la situación, no sabía cómo reaccionar, así que como me hacía gracia aquello  la imité haciendo los mismos sonidos.

El hombre del bigote aún seguía observando a los objetos del cielo ajeno a lo que estaba ocurriendo a sus espaldas, estaba como embobado mirando el cielo, pero algo cambió la situación en un segundo. La señora extraña de los sonidos desapareció y a lo lejos desde donde se encontraba el hombre del bigote vi aparecer a dos extraños seres que se acercaban al coche junto con el hombre.

Estos extraños seres eran de mediana estatura, yo diría que de unos 1.50 metros, ambos parecían humanos, no tenían ningún rasgo distinto a nosotros. Eran un hombre y una mujer, el hombre tenía un peinado extraño de pelo largo con raya en medio de color castaño y unos ojos como de asíatico, la mujer tenía un pelo rubio platino rizado y sus facciones parecían más suaves que las del hombre.

Dibujo seres extraños

 

Ambos seres vestían con un traje extraño de una pieza de color azul celeste que parecía estar hinchado de aire por dentro, era extraño. Estos seres nos ofrecieron la mano con la palma hacia arriba, el hombre del bigote procedió a ofrecerle su mano con la palma hacia abajo, mientras tanto yo estaba observando aquello sin llegar a entenderlo.

Mi única reacción en ese momento fue tocar la cara del hombre, me llamaba poderosamente la atención su piel y sus ojos, recuerdo que el único comentario en voz alta que hice fue "que piel más rara tenéis" a lo que el hombre extraño me respondió "vosotros si que sois raros, niño".

Pero las sorpresas aún no se habían terminado, desde el mar salió un genuino platillo volador plateado que despegó hasta las estrellas y ya no se volvió a saber más de aquellos seres, tampoco volví a saber nada del otro pasajero más joven que nos acompañaba en el coche... fue un momento absurdo que me dejó un buen rato reflexionando sobre todo aquello que había acontecido en el corto viaje.

LA REFLEXIÓN

Supongo que aquí no hay mucho de lo que reflexionar o ¿ quizás sí ? Yo creo en lo personal que sí, a raíz de este sueño no puedo dejar de tener una sensación de haber metido la pata y hablar más de lo que tendría que haber callado, a veces el subconsciente es una caja de sorpresas de todos aquellos cosas (malos y buenos) que hemos adquirido a lo largo de nuestra vida y por alguna razón tenía que haber hecho aquel comentario a ese ser sobre la textura de su piel.

A decir verdad, tengo que confesar que aquello me causo rechazo en un primer momento seguido de curiosidad, pero la tónica general que empaña todo fue la de rechazo por su piel y sus ojos, tampoco quería causar una mala impresión a estos seres que no conozco de nada. Los malos entendidos a veces pueden resultar en guerras absurdas, al menos esta vez todo terminó con una regañina bastante infantil.

De la extraña mujer que lo acompañaba no sé nada, no decía nada, solo se limitaba a estar allí en silencio y eso también es un punto a destacar de este estrafalario sueño y me hace cuestionarme cosas como ¿porqué no decía nada? ¿no se sentía ofendida por el comentario que le hice a su compañero? 

Ojalá hubiese sido un sueño magnífico de estos que tienen los miles de contactados en el que aparece el Pleyadiano de turno y les suelta la biblia entera para predicarlo a sus fieles, pero no, en este caso aparecieron estos seres y lo único que ofrecieron a los que allí estábamos presentes fue la mano, mano que yo nunca les dí y quizás eso si que les molestase algo más que el comentario.

En fin, esto es un cúmulo de cosas que quizás haga falta tirar de algún psicoanalista para que nos diese una visión más compleja del asunto, yo hasta ahora solo me puedo centrar en las cuestiones generales rodeadas por el contexto y las posibles implicaciones que pueda tener en mi vida el significado de estos sueños.

Comentarios