Ir al contenido principal

El inicio de la invasión OVNI

 DE COMO LOS OVNIs INVADIERON MI VIDA Y ME OBLIGARON A CREAR ESTE BLOG

Hola, si te has dejado caer por este blog deja que te de mi mas sincera bienvenida, pero déjame que te aclare unas cuantas cosas antes de que te adentres aún más allá de estas líneas en el intenso mundo que percivo del fenómeno OVNI. Para empezar este blog ha sido creado con la intención de aportar mis opiniones y teorías acerca del fenómeno sin ningún tipo de filtro, también habrá recopilación de casos personales y análisis de otros casos que circulan por las Redes Sociales.

Dicho lo anterior, vayamos al grano...

¿ Porqué me he decidido a abrir un blog a estas alturas de mi vida ? 

Pues la verdad, no lo sé , quizás ha sido una mezcla de muchas cosas que han ocurrido a lo largo de mi vida, un pequeño universo que se ha ido forjando poco a poco en mi interior y que necesitaba salir al exterior. También es verdad que todo el montón de películas, series y documentales han hecho algún tipo de efecto sobre mi y han conseguido de alguna manera que me ponga manos a la obra con este blog personal.

¿ Porqué un blog dedicado al fenómeno OVNI ? 

Como he dicho antes, POR UN MONTÓN DE RAZONES, no hace falta ser redundante en las aclaraciones, sólo decir que ahora parece haber de nuevo una pequeña ola de eufória por el fenómeno OVNI propiciada en parte por los medios de comunicación y en parte por el contenido audiovisual, las Redes Sociales son secundarias, simplemente una herramienta de marketing más para propagar esta INVASIÓN.

¿ INAVISIÓN OVNI ? 

Es el título que lleva en la cabecera este blog que acabo de empezar, si te preguntas porqué he elegido este nombre y no otros, simplemente te contestaré que este es el que me llamaba más la atención por todo su significado. Desde el principio de mi vida hasta ahora se podría destacar que los OVNIs han invadido casi toda mi atención, una gran parte de mi vida ha sido dedicada a la observación y vivencia de este extraño fenómeno. HAY MUCHAS COSAS POR DECIR AL RESPECTO.

Si me obligasen a escoger a punta de pistola uno de los grandes casos que me ha hecho mella de la ufología no escogería los más mediáticos, en cambio sería más egoísta y diría que me quedo con los míos. Pero siendo sinceros hay que decir que quizás, de los casos ajenos que investigadores como J.J. Benítez trajeron al público, me quedaría con la sucesión de extraños casos que acontecieron en la comarca de Las Hurdes, al norte de la provincia de Cáceres, Extremadura.

Fotografía de Pepe59 - Trabajo propio, CC BY-SA 4.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=11096523

Al parecer por ese lugar es que se dieron una sucesión de casos de luces extrañas, seres terribles y vecinos armados hasta los dientes para defenderse de lo extraño. Una compilación fascinante de casos que dejarán a más de uno con pesadillas permanentes. En lo personal me fascinó por todo ese conjunto de sucesos que hace que ciertos lugares del planeta adquieran una textura misteriosa y sombría.

En este momento anticlimático y desordenado de la primera entrada del blog déjame despedirme diciéndote que el contenido puede no salir de manera regular, esto irá según me sople el viento cada día. Advertido quedas, lector, luego no me reclaméis horas perdidas y demás cosas, este blog lleva su tiempo y dedicación.

Comentarios