Ir al contenido principal

Avistamiento OVNI en Valencia que sobrecoge el alma

UNA TARDE DE ESPECTÁCULO

Hace ya unos cuantos años tuve un avistamiento de OVNIs desde mi casa, uno más para el carro de avistamientos, recuerdo todos los detalles de ese día, todos excepto la fecha y la hora exacta del avistamiento, lo cual es raro en mi porque siempre suelo anotar en una hoja de papel todos los avistamientos extraños que he acontecen en los cielos de Valencia.

 

Pues bien, la historia comienza una buena tarde de un día nublado, desde la ventana de mi cuarto podía observar en la lejanía un cúmulo de nubes gigantes oscuras de lluvia, yo calcularía que la tormenta se encontraba a la altura del mar, hasta aquí nada raro, TODO BIEN.

Me gusta observar las tormentas, de todo tipo, siento algún interés y cierta melancolía cuando observo el cielo gris lleno de nubes cargadas de agua. Digo esto porque recuerdo que aquel día me pasé unos minutos de la tarde decidido a observar la evolución de la tormenta.

Me senté sobre la cama, que está colocada en paralelo con la ventana y me dediqué a observar, esa tarde, no sabía porqué, pero me sentía más atraído que de normal en otras ocasiones, estaba muy cómodo observando el cielo tormentoso.

A los pocos segundos de estar allí tan relajado veo, como desde el sur de mi posición, dos pequeñas luces que vuelan en paralelo y a una velocidad mucho mayor que la de un avión comercial se acercan hacia la altura de la playa de la malvarrosa.

ovnis paralelos
OVNIs volando en formación paralela

 

Lo primero que pensé cuando vi aquellas luces fue en la posibilidad de que se tratase de algún tipo de avión militar, como un caza de combate y en ese momento me asaltó un pensamiento en mi cabeza: "Mira, dos cazas de combate haciendo maniobras".

Esto iba a ser solo la punta del iceberg de lo que estaría por suceder a continuación, tras alcanzar un determinado punto en el cielo, estas dos luces de vuelo paralelo parecieron detenerse por un instante y muy rápidamente empezar a realizar el inicio de un movimiento circular.

Nuevos OVNIs
OVNIs incorporándose en la formación

 

En un abrir y cerrar de ojos, DE LA NADA aparecieron varias luces del mismo tamaño que las anteriores que estaba observando, estas se iban incorporando a las dos primeras luces y empezaron a realizar una danza circular que terminó culminando con la dispersión de cada una de ellas a distintos puntos que no supe especificar.

 

OVNIS danzando
OVNIs realizando danza circular 180º

Conté en total como cinco luces que realizaron este tipo de acrobacias aéreas mientras la tormenta eléctrica se desataba en la lejanía, aquello fue espectacular por momentos, pero de nuevo, un pensamiento fugaz invadió mi cabeza y esta vez acabé verbalizándolo "¿ya está ?¿ eso es todo ? ".

Dispersion OVNI
Dispersión OVNI

 

Entiendo muy bien a día de hoy cuál es el sentido de esos pensamientos fugazes que tuve hace ya unos años, mi historia, que todavía no ha terminado afortunadamente, está llena de OVNIs y aunque me quede camino por recorrer, estoy dispuesto a seguir aprendiendo de estos avistamientos.

REFLEXIÓN DEL DÍA

El subtítulo de esta entrada empezaba con la palabra ESPECTÁCULO, porque para mi ese fue el sentido global que rodeó al avistamiento en ese momento y aún sigue latente en mi interior, aquello, independientemente de su origen me pareció algo ABSURDO y ESPECTACULAR a la vez.

Puede que haya gente que lea esta entrada del blog y piense "bueno, a mi sinceramente me da igual" a esos solo tengo que deciros que no es cuestión de indiferencia, pues esto nos afecta a TODOS POR IGUAL. El día que te toque a ti, verás y sentirás, serás UNO MÁS.

Comentarios